Abogado

Llame al 844-287-3552 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en lesiones personales. Si Usted ha sido víctima de: accidentes automovilísticos, lesiones cerebrales, caídas/resbalones o  simplemente cambios irreversibles en su vida después de una situación de las previamente mencionadas Usted debe saber que cada accidente es diferente por lo tanto  requieren atención y evaluación individual. También es de vital importancia que sean orientados por un experto en la materia de tal manera que este litigue agresivamente a favor de sus derechos, daños y perjuicios, gastos médicos, pérdida de salarios y remuneraciones de cualquier tipo dolor y/o sufrimiento.

Los integrantes de nuestro despacho atienden los asuntos de manera personal y puntual. Esta atención al cliente nos ha distinguido como una organización de fácil comunicación y rápida ejecución de acciones .El prestigio de nuestra firma lo avala nuestros clientes.

COMPENSACIONES MILLONARIAS.

El despacho jurídico Avrek Law Firm ha asegurado millones para clientes en veredictos y acuerdos, tanto en tribunales estatales como federales. Su práctica se extiende a los litigios por lesiones que implican accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, resbalones y caídas, productos defectuosos, fuerza policial excesiva.

Los abogados de Avrek forman parte del “Multi Million Dollar Advocates Forum,” uno de los grupos más prestigiosos de abogados en los Estados Unidos.  Los abogados de Avrek Law Firm han obtenido más de $100 millones en asentamientos y juicios desde 1998.

¿COMO DARSE CUENTA, SI USTED NECESITA UN ABOGADO?

Usted debe estar consciente que el propósito de las compañías de seguros es ahorrar dinero lo cual los hace hacer uso de tácticas  para negar o devaluar su demanda y en la mayoría de los casos los reclamos de personas sin representación legal suelen ser de mínima o cero prioridades para estas compañías.

¿Qué hacer después de un accidente? Por sobre todas las cosas es muy importante darle prioridad a su salud física y emocional. Visite centro de emergencias o a su médico de cabecera inmediatamente para que sea revisado y tratado por sus lesiones. Posteriormente, estudie sus opciones y consulte con uno o más abogados con experiencia en lesiones personales antes de proceder con su reclamo. Es importante que un experto revise su caso a la brevedad posible para que pueda ser efectivo. Recuerde que es muy importante no firmar ningún documento o dar ninguna declaración a una compañía de seguros antes de consultar con un abogado experto.

Para recibir una consulta sin compromiso con un miembro de nuestro equipo legal, llámenos al 844-287-3552. La consulta es gratuita.  Podemos ayudarle a determinar el potencial de su reclamo y le aconsejaremos en cómo proceder.